La Organización

Juntos tejemos de forma segura la Sociedad de la Información

K-nábora® es una Red de Relaciones y está formada en su esquema funcional, por una red de colaboradores, autónomos y empresas, distribuidos a través de la geografía nacional española, cada uno de ellos enmarcado en su unidad funcional, que dotan a toda la red del grupo de un engranaje organizativo que permite dar cobertura totalmente descentralizada, en un amplio rango geográfico, y con unos niveles de calidad, y excelente atención al cliente personalizada, que son nuestras señas de identidad.

La naturaleza colaborativa de todo el grupo K-nábora®, permite disponer de una gran red multidisciplinar formada por directivos, administrativos, comerciales, ingenieros especialistas de sistemas y de software e integradores de arte, al servicio de la mejora de los productos, y de la calidad, tanto en las soluciones aportadas, como el trato personalizado a los clientes, todo ello a un coste muy reducido.

K-nábora® pretende ser un aliado tecnológico de confianza, tanto para sus clientes, como para sus empresas colaboradoras, poniendo a su servicio toda la experiencia atesorada por la red humana subyacente que constituye el grupo, y que está tejida a base de relaciones de colaboración dentro de marco de la Sociedad de la Información.

En K-nábora® entendemos la necesidad tecnológica de nuestros clientes, y ayudamos a convertir dicha necesidad del marco de los abstracto a una solución concreta que permita a la empresa desentenderse de todo el conocimiento subyacente a la solución, y centrarse en su área de negocio central, ahorrándose preocupaciones, costes, y tiempo, delegando en un aliado especialista de confianza todo lo relacionado con el parque tecnológico de su organización.

Contratando productos y servicios K-nábora®, el cliente puede tener la confianza de disponer de una amplia red de relaciones trabajando por la eficiencia de su negocio.

Libertad de espacio y tiempo

Nuestra Red de Relaciones permiten no depender en ningún momento de cuellos de botella del tipo: persona, fabricante y localización geográfica, permitiendo en todo momento responder a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro reto el ver el mundo a través de los ojos de nuestros clientes. Un cliente, como cualquier ser humano, más allá de sus objetivos empresariales concretos, lo que pretende es ser feliz. Nuestro objetivo es aportar desde nuestras propias habilidades una porción de felicidad a nuestros clientes, y una disminución de las preocupaciones derivadas de un mundo en donde las tecnologías de información y comunicaciones constituyen la columna vertebral de las transacciones y operaciones empresariales modernas. Juntos lo estamos haciendo.

Pretendemos extender las redes y marco de influencia de su negocio, haciendo caer los límites del espacio que hasta ahora habían reinado en el modelo de negocio convencional. Con ello se consigue igualmente ampliar el saldo de tiempo de nuestros clientes, delegando todo aquello que se aparte del negocio central de los mismos, en un aliado tecnológico de confianza, cercano y amigable, que trabaja para aportarle lo que su organización necesita dentro del marco de la tecnología imperante, suponiendo una reducción de costes y un aumento de la productividad y del rendimiento de los empleados.

Tejer la tela de la Sociedad de la Información, requiere hacerse aplicando delicadas medidas de seguridad, que permitan a su negocio, expandirse sin riesgos, comunicarse sin peligro, abrir la puerta de sus servicios sin exponer ninguna vulnerabilidad. Entendemos que seguridad y tecnología deben ir de la mano. En K-nábora® somos especialistas en seguridad de la información