K-nal Distribuidores

Encuentre al Distribuidor más cercano a su zona

En los mapas que se muestran los dos enlaces siguientes podrá encontrar la localización y datos de contacto de los Distribuidores de K-nábora.

K-nal Distribuidores

El Distribuidor es una figura de capital importancia dentro de la Red K-nábora®. Representa uno de los puntos de comunicación entre el público y la Red K-nábora® haciendo llegar los productos de la enseña a su propia cartera de clientes. El Distribuidor contará con todo el apoyo de la Red K-nábora® para poder desplegar esta nueva área de negocio.

Dote a su negocio de una nueva dimensión

¿Se encuentra usted en alguna de estas situaciones?

  • Empresa o autónomo con negocio en el sector de las tecnologías de información y comunicaciones, que desea añadir a su propio catálogo, productos y servicios avanzados, de tal manera que tengan la capacidad de ofrecer activamente a sus clientes un paquete integral de servicios, sin que éstos tengan para ello que recurrir a terceros, aumentando con ello su prestigio dentro del mercado.
  • Empresa o autónomo que realiza una actividad de negocio relacionada con las tecnologías de información y comunicaciones, que desea, como valor añadido ofrecer a sus cliente servicios tecnológicos complementarios a su negocio, sin que éstos tengan que recurrir a terceros.
  • Empresa o autónomo con negocio en el sector de las tecnologías de información y comunicaciones que, si bien no tiene previsto comercializar de manera activa productos y servicios avanzados, desea disponer de un catálogo para aquellas ocasiones esporádicas en que un cliente las solicita, pudiendo de esta manera beneficiarse de ello y ofrecer una imagen sólida a su cliente.

Entonces quizás quiera formar parte del K-nal Distribuidores

Convertirse en miembro del K-nal Distribuidores de K-nábora® dotará a cualquier organización de una nueva dimensión de negocio y de notables beneficios, que dependen únicamente de su capacidad de venta, aumentando en prestigio y en capacidad operativa.

Modalidades de Distribuidores

A continuación se muestra un cuadro de las diferentes modalidades de distribuidores, sus funciones y responsabilidades y sus beneficios

Modalidad Servicio de Atención al Cliente Propio Soporte Técnico de Primer Nivel Propio Beneficios
Modalidad A:
Partner Técnico Comercial
SI SI A partir del 40% sobre el PVP del Producto o Servicio
Modalidad B:
Partner Comercial
No Hasta un 25% sobre el PVP del Producto o Servicio
Modalidad C:
Agente Comercial
No (*) No Hasta un 10% sobre el PVP del Producto o Servicio

(*) Solamente ha de conseguir el contacto con el Cliente

¿Quiere ser miembro del K-nal Distribuidores?

Si desea obtener información acerca del K-nal Distribuidores, sus modalidades, condiciones y beneficions, por favor, descargue este documento.

También puede usted ponerse en contacto directamente con nosotros en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla