Mast Backup Online

Recupere sus datos en cualquier momento, desde cualquier lugar

¿Qué es Mast Backup On Line?

MAST Backup Online es un servicio de copia remota de datos via Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de un servicio multiplataforma, automático y flexible, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Novel, Solaris y Mac, con la opción de Agentes específicos.

La información se envía desde el equipo informático del cliente al centro de datos de Mast Storage a través de protocolos de encriptación para garantizar la seguridad de la transmisión. La restauración de datos puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Por qué Mast Backup On Line?

Confidencialidad

Usted dispondrá de un código de usuario para poder acceder a nuestro servidor, y de un código de encriptación para acceder a los datos almacenados, que se cifran antes de ser transmitidos a nuestro Centro de Datos.

Seguridad

El servicio MAST Backup Online le ofrece una alta fiabilidad. Los datos se almacenan en un centro de datos con las últimas medidas de seguridad. Además, la información está replicada en servidores externos al Data Center principal.

Externalización de Datos

Usted puede tener la tranquilidad de poder continuar con su negocio en caso de pérdida de datos por robo, incendio, u otras catástrofes. MAST Backup Online es la solución para conseguir máximos niveles de seguridad y para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de Carácter Personal.

Servicio Multiplataforma & Opción de Agentes

MAST Backup Online, está disponible para realizar el backup de Windows, MacOS, Linux, Novel y Solaris. Asimismo, existe la opción de Agentes para sistemas de Bases de Datos (Oracle® 9i y 10g, Microsoft® SQL Server 2000, MySQL), y para Microsoft® Exchange, Lotus Domino® y Lotus Notes.

Automatización del Backup

MAST Backup Online le permite automatizar todo el proceso de backup. Simplemente debe tener su ordenador o servidor encendido y conectado a Internet. Podrá recuperar sus datos online desde su oficina o a través de un navegador web, o contratar el servicio Xpress Recovery para la recuperación en un disco duro externo.

Tecnología Puntera

MAST Backup Online utiliza para la copia de datos la Tecnología Incremental Delta , que copia únicamente los bloques de datos que han cambiado desde la copia total inicial. Posteriormente los datos se comprimen antes de enviarse via intenet. De este modo se reduce el tiempo y espacio necesario para la copia.

Fácil + Flexible

Usted podrá adaptar las opciones del servicio a su política de backup y retención de datos, eligiendo los ficheros y carpetas que desea copiar, la periodicidad, horario y el histórico que necesita. Tendrá asignada un Área de Datos y un Área de Retención, para sus necesidades de almacenamiento.

Soporte Técnico

El Centro de Atención al cliente de K-nábora® está a su disposición para ayudarle.

Proveedor de Backup

Usted puede estar tranquilo al confiar el proceso de backup de su empresa a una compañía especializada en copias y recuperación de datos.

Servicio Competitivo

Su empresa tendrá un backup seguro, externalizado, y en manos de profesionales a un coste muy reducido, máximos niveles de seguridad y para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de Carácter Personal.

Servicios opcionales: MÓDULO DE AGENTES • XPRESS BACKUP & RECOVERY: Puede contratar el Servicio de Recuperación Xpress, mediante una cuota mensual o puntualmente. Le enviaremos, en caso necesario, un disco duro externo con su copia total, en un plazo máximo de 48 horas (excepto festivos y fines de semana).