VideoSalas

Salas de juntas sin levantarse del asiento, directamente en su navegador.

Gracias al sistema de VideoSalas Openmeetings, podrá dotar a su organización de salas de juntas virtuales con las que mantener reuniones múltiples sin levantarse de su asiento, entre distintas delegaciones, con clientes, con proveedores, compartiendo documentos, y una pizarra en donde poder escribir de manera compartida.

No necesita instalar ningún tipo de software adicional, con simple navegador podrá acceder a las videosalas

VideoSalas Openmeetings, está pensado para videoconferencias múltiples en donde cada participante no tenga que moverse de su propio equipo.

VideoSalas

Características

  • Permite realizar conferencias de audio y/o video, organizadas en salas públicas y privadas.
  • Cualquiera de los participantes que oficie de moderador pueden mostrar el escritorio de su computadora, lo cual es muy útil para el uso en cursos a distancia.
  • Permite importar casi todo tipo de documentos e imágenes (.tga, .xcf, .wpg, .txt, .ico, .ttf, .pcd, .pcds, .ps, .psd, .tiff, .bmp, .svg, .dpx, .exr, .jpg, .jpeg, .gif, .png, .ppt, .odp, .odt, .sxw, .wpd, .doc, .rtf, .txt, .ods, .sxc, .xls, .sxi, .pdf) para ser mostrados y compartidos por el resto de los participantes de una reunión virtual
  • Contiene una pizarra donde lo que se escribe y/o dibuja el moderador es visualizado por los participantes.
  • Soporta numerosos idiomas e incluso posee una herramienta para editar las traducciones que vienen por defecto.
  • Sólo requiere en los clientes un navegador que soporte Flash 9 y tenga Java instalado (además de una WebCam y/o un micrófono)