Información Legal

Información general.

K-nábora es una marca registrada en el Registro de Marcas y Patentes de España, cuyo titular es Carmelo Toledo Gavilán, con DNI 42863137S, con domicilio sito Avda Pintor Felo Monzón, 45, 35019 Las Palmas de Gran Canarias, con teléfono de contacto +34 511 444 192 y dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla (en adelante K-nábora)

El objeto de K-nábora es el de comercializar servicios relacionados con la Sociedad de la Información y la Seguridad TIC

La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de usuario del portal, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, K-nábora recomienda al usuario leer las mismas atentamente, así como las condiciones generales de contratación si procede, cada vez que acceda al Sitio Web.

K-nábora podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. K-nábora no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de www.k-nabora.com o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

Cualquier información anunciada por K-nábora en su sitio Web, deberá ser en todo caso confirmada ante la propia K-nábora mediante cualquiera de los modos de contacto, en aras de garantizar en todo caso la mayor certeza de la veracidad de todo los expuesto en el site.

En caso de que en los sitios Web propiedad de K-nábora puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, K-nábora no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la K-nábora lo haya comprobado. En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, K-nábora podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en portal por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

Propiedad Intelectual.

El contenido del sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para K-nábora, no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los logotipos de K-nábora se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido.

Los logotipos ajenos a K-nábora que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de K-nábora, ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del Sitio Web es propiedad de K-nábora desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de K-nábora para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Queda expresamente prohibido para el usuario del portal:

  • Utilizar los Contenidos ofrecidos en el Portal en perjuicio de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan existir sobre ellos.
  • A tales efectos, el Usuario no podrá¡ reproducir, distribuir, comunicar públicamente o de cualquier otra forma explotar los Contenidos a los que tenga acceso a través de este Portal.
  • Realizar cualquier acto que pueda vulnerar o transgredir el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar, o la imagen de terceras personas.
  • Utilizar los Servicios ofrecidos por K-nábora para realizar actos de publicidad ilícita y/o de competencia desleal.
  • Realizar cualquier acto a través del Portal que suponga una modificación, alteración, quebrantamiento, inutilización o destrucción de cualquier información electrónica, dato, creación intelectual o programa informático a los que los usuarios tengan acceso a través del Portal.

Garantía y Responsabilidad

K-nábora no garantiza la veracidad, la fiabilidad, la exactitud y la actualidad de la información ofrecida en las respuestas del "Bufete on Line" Por tanto, el usuario soporta todo riesgo derivado de cualquier decisión que se tome como consecuencia de la información que se facilita a través del Portal, no pudiéndose considerar a K-nábora como responsable de daños o perjuicios derivados de los actos u omisiones que realicen los usuarios como consecuencia de la información que se suministra en dicho servicio.

K-nábora no garantiza la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Así pues, será obligación del usuario tener en todo momento y en óptimas condiciones de funcionamiento, las herramientas informáticas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, no pudiendo exigirse responsabilidad alguna a K-nábora por los daños o perjuicios que éstos puedan causar en los sistemas informáticos de los Usuarios.

K-nábora no asume responsabilidad alguna sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el presente Portal, al no tener ningún control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad a su contenido y en las condiciones de uso que rijan dichos enlaces. El establecimiento de enlaces por K-nábora en el presente Portal, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre K-nábora y los propietarios de los mismos, ni la aceptación o aprobación por K-nábora de sus contenidos o servicios puestos por estos enlaces a disposición del usuario.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualquier contenido del presente Portal tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Notificación de incumplimientos.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas en o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a K-nábora a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Por otra parte, en general, para cualquier controversia que pudiera surgir de la aplicación e interpretación del contenido del portal web y de esta Información Legal, K-nábora y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria (España).