Nube de tags

Con la colaboración de ...

Preferimos Linux

Síguenos en Facebook

Diario informal de K-nábora

feb 01
2009

Virus. Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2009

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en seguridad

Virus: Injecter.BCA
Peligrosidad: 1 - Mínima
Fecha: 31/01/2009 11:06
Troyano para la plataforma Windows que muestra falsos mensajes por pantalla indicando que el sistema esta infectado y ofreciendo la descarga gratuita de un software antivirus

Virus: Vanebot.A
Peligrosidad: 2 - Baja
Fecha: 31/01/2009 09:14
Gusano para la plataforma Windows que se propaga a través de redes con recursos compartidos con contraseñas débiles, SQL servers y programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM e ICQ.
ene 30
2009

Nota de Prensa: K-nábora® saca al mercado su nuevo producto ESTIGIA un SISTEMA DE SEGURIDAD novedoso e implacable.

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en seguridadlinuxknabosferaestigia

Las Palmas de Gran Canaria 27 de enero de 2009 - - Prevenir los riesgos y las pérdidas derivadas de tener una red conectada a Internet es ahora más fácil gracias al servicio ESTIGIA de K-nábora®.

Las nuevas tecnologías se ponen cada vez más al servicio de la mediana y pequeña empresa. K-nábora® elabora el sistema ESTIGIA creando un blindaje seguro para las conexiones con el exterior, protegiendo de peligros externos toda la información de las redes empresariales, permitiendo filtrar los contenidos que entran y salen en el uso diario de Internet y eliminando las distancias entre sedes y usuarios itinerantes.

ene 18
2009

Presentación de Gala Piñeiro, Responsable del Departamento Comercial y Atención al Cliente.

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en [Sin etiquetar] 

Siguiendo con el espíritu de cercanía que pretendemos ofrecer desde K-nábora me gustaría presentar en nuestro entrañable Blog, poco a poco a todo el personal que de una u otra forma colabora en nuestro pequeño gran entramado.

Haciendo uso del ya arcano, aunque aún útil para quedar como un caballero, o en ocasiones para ligar, eslogan de "las damas primero", le ha tocado pasar por el "confesionario" en esta primera presentación a nuestra Responsable del Departamento Comercial y Atención al Cliente, Doña Gala Piñeiro Ribas.

ene 12
2009

K-nábora Estigia, la laguna infranqueable

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en seguridadlinuxknabosferaestigia

Podría hablarse de muchas razones por las que las empresas, especialmente las PYME, no prestan especial atención en la seguridad de sus sistemas de información.

 Algunas no consideran que una entidad de su tamaño pueda ser objeto de ataques, o que sus sistemas de información se reducen a unos cuantos ordenadores y unos pocos empleados que simplemente redactan documentos en Word, utilizan el correo electrónico, y algunas veces muy al pesar del jefe leen el marca, o se bajan algo de música.

ene 04
2009

K-rta de los K-ings :-)

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en knabosferadiario