Nube de tags

Con la colaboración de ...

Preferimos Linux

Síguenos en Facebook

Diario informal de K-nábora

dic 23
2008

K-Felicitaciones ;-)

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en knabosferadiario

dic 22
2008

¡Ya estamos on Line!

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en knabosferadiario

Existe un refrán, que dice "en casa del herrero cuchillo de palo" :) Quizás esto pueda aplicarse a nosotros tan bien, ya que hasta que han llegado estos tiempos de reposo Navideño, no hemos podido centrarnos en nosotros mismos, y poner al día nuestro sitio web.

Aún quedan cosas por pulir, hierbas que barrer y polvo que quitar... y sobre todo tenemos una cita pendiente en nuestro servicio Bufete Tecnológico on Line, que tendrá su apertura dentro muy poco, calculamos que para el comienzo del 2009.

dic 22
2008

Nota de Prensa: K-nábora, tejiendo la Sociedad de la Información en tiempos de crisis

Enviado por K-nábora Bufete Tecnológico en knabosfera

18 Diciembre 2008, Las Palmas de Gran Canaria, España - - K-nábora Bufete Tecnológico inicia su andadura en todo el territorio nacioal, ofreciendo productos y servicios de Seguridad IT, Sistemas de Información e Ingeniería de Software.

K-nábora es una Red de Relaciones y está formada en su esquema funcional, por un entramado de colaboradores, autónomos y empresas, distribuidos a través de la geografía nacional española, cada uno de ellos enmarcado en su unidad funcional, que dotan a toda la red del grupo de un engranaje organizativo que permite dar cobertura totalmente descentralizada, en un amplio rango geográfico.